jueves, 18 de abril de 2013

SINVELIK PRESENTA...

Sinvèlik presenta:


Nueva colección de bolsos PRIMAVERA- VERANO 2013.



Productos fabricados a mano, con materiales reciclados y con mucha dedicación y amor.




Colección de productos Sinvèlik








Bolso reversible  15€








Estilo urbano con toque tradicional de pacth. 

Patch urbano. Blanco negro y rojo.


Estilo casual muy primaveral.


Informal en verde.
Bolsa Bicolor 
Monedero a conjunto con el Patch Rojo. 5€
El conjunto entero se vende por 22€

Detalle de la marca: Sinvèlik

Todos los bolsos están forrados y llevan bolsillos internos. Hechos con materiales reciclados y mucha dedicación y amor.

Si estás interasad@ ponte en contacto conmigo y hablamos. O pásate por Silvago y los podrás ver en vivo y en directo.

Peluquería Silvago: C/ Begur nº,1 Barcelona, España.
Teléfono: 93 422 99 43.
Estamos en constante renovación así que no dejes de seguirnos y verás más creaciones.


Y si te gusta, COMPARTE!!!!!

Gracias!

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonito todo!

    ¡Felicidades Silvia!

    mitallagrande.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!
    Yo ya tengo mi bolso Sinvelik y tu?
    A que esperas? Ven a verlos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No sabría cual elegir me gustan todos y que sean únicos les da un cierto glamour
    Que también me encanta!!! Que bien que sea mi Santo pronto jijiji

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! Por vuestros ánimos y por estar ahí!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Muy, pero que muy originales, en cuanto se me cure el pie y pueda caminar me paso a verlos al natural

    ResponderEliminar