jueves, 11 de julio de 2013

MI PRIMERA VENTA ON-LINE

Hello!!!


Q tal estáis?
Yo estoy muy contenta! Ayer envié mi primer pedido on-line. Os explico un poquito:

Todo empezó cuando Lorena Iglesias del blog
http://mysweetcatalina.blogspot.com.es/

 se puso en contacto conmigo para encargarme un bolso.

 Aprovecho esta entrada para explicaros que Lorena tiene un blog de lo más bonito y hace un trabajo estupendo con la porcelana fría. Os dejo unas imágenes de su blog para que admiréis su trabajo y os invito a que la visitéis. Vale la pena! Además tiene una tienda en Artesanum y en Dawanda, donde si queréis podréis comprar alguna cosilla.














.

¿A que son estupendas?

Bueno, continúo que me disperso.

Pues Lorena se puso en contacto conmigo por que le gustó unos de los modelos de la colección de primavera-Verano 2013 de Sinvèlik. Concretamente el modelo Romantic Brown. 
Por si no lo recordáis aquí os dejo una fotillos:




Ella me pidió algunas modificaciones respecto del modelo original y este es el resultado final.




Y aquí preparado para el envío:








Pues ahora sólo falta que le llegue y lo disfrute muchísimo!
Un abrazo Lorena!


Gracias por vuestra visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario